28/05/2024

Nicolás Maduro designó a Daniella Cabello jefa de la Gran Misión Venezuela Joven

0
Nicolás Maduro designó a Daniella Cabello jefa de la Gran Misión Venezuela Joven

El mandatario Nicolás Maduro designó a Daniella Cabello, en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven como la encargada de garantizar el cumplimiento del vértice 3  de la iniciativa, que consiste en la atención a la juventud inscrita en el Sistema Patria, en materia de recreación y cultura.

«¡Gracias presidente Maduro! Esta misión cuenta con 5 grandes proyectos entre los que se encuentran  el Arte en patios y platabandas con la intención de  mostrar esa capacidad artística de nuestro pueblo y que también se puede prestar para el cine club, que es un gran proyecto para  que todas las personas puedan participar y se sientan en espacios de venezolanidad», destacó Cabello tras el nombramiento.

Cabello señaló que la misión arranca en el venidero asueto de carnaval 2024 con el  Mostacho Fest, el cual comprende un cronograma de actividades culturales musicales, teatrales y de danza.

De acuerdo con una nota de prensa, publicada por Con el mazo dando Explicó que durante esos días se tiene previsto tener el Arena Gamer, que convocará a los jóvenes apasionados por los videojuegos para hacer un gran encuentro repleto de alta tecnología.

Destacó  la activación de paquetes turísticos para millones de jóvenes venezolanos  para fomentar a través de la GMVJ el turismo amigable, así como el campismo con una visión de respeto a la naturaleza.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =