25/05/2024

Nicolas Maduro comenzó el año con grandes revelaciones

0
Nicolas Maduro comenzó el año con grandes revelaciones

Nicolás Maduro comenzó el 2024 haciendo grandes revelaciones, no solo de los últimos años, sino de lo que podría ser su futuro dentro de la política venezolana.

Durante una entrevista que le concedió al periodista español, Ignacio Ramonet anunció que aun no tiene definido si se postulará a las presidenciales de este año, lo que significaría, que estaría buscando reelegirse para un tercer mandato.

“Es prematuro todavía. Apenas el año empieza. Solo Dios sabe. (…) Esperemos que se definan los escenarios electorales del proceso que va a haber este año, (…) y estoy seguro que, con la bendición de Dios, tomaremos la mejor decisión”, dijo en este4 espacio que se transmitió por VTV.

Asimismo, adelantó que la decisión de su candidatura nunca estará, “por delante ni ambiciones personalistas ni individualistas ni ego ni sangre azul”, pero sí “los intereses de la patria”.

“Y cuando se tome la decisión, sea la que sea, saldremos todos a conquistar. Lo que sí puedo decir hoy (…) es que, en 2024, el pueblo de Venezuela le va a dar una nueva lección a los imperios del mundo, a la derecha oligárquica, a los extremistas, que no olvidarán durante décadas”, dijo.

En este sentido, afirmó que las “fuerzas populares” venezolanas “se preparan para una gran victoria electoral y para que venga un nuevo tiempo de revolución”, con los “proyectos históricos” dejados -señaló- por el fallecido presidente Hugo Chávez.

“El 2024 será un año de grandes triunfos”, agregó el mandatario.

No tengo testaferros

Por otra parte, aprovechó para responder a algunos reportajes del medio de comunicación colombiano, SEMANA, y desmintió que Alex Saab sea su testaferro.

“Jamás he tenido un testaferro, jamás he tenido una cuenta bancaria en el exterior, jamás he tenido empresas, propiedades, ni las quiero tener en mi vida, jamás”, sostuvo el mandatario en una entrevista con el intelectual franco-español Ignacio Ramonet, transmitida por el canal estatal VTV.

Además, destacó que “jamás el imperialismo pudo mostrar, en tres años y medio” con Saab “secuestrado”, “una prueba” sobre los “supuestos testaferros, negocios sucios y toda la pudrición que ellos inventan en la cloaca de su justicia y en la cloaca de sus medios de comunicación”.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =