28/05/2024

Netflix aboga por promover su servicio de videojuegos

0
Netflix
Netflix
La compañía ya anunció en el mes de marzo de este año que planea agregar más de 40 títulos en 2024 (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – Menos del 1 % de los suscriptores de Netflix a nivel global juega a los videojuegos de la plataforma a diario, y, sin embargo, la compañía aboga por promover su servicio de juegos introduciendo títulos relacionados con sus series y películas.

Netflix agregó videojuegos a su plataforma de contenido en streaming en 2021, cuando comenzó a probar la implementación de dos juegos de Stranger Things para móviles.

Posteriormente, la compañía expandió este contenido en su plataforma a más países, donde implementó el servicio de juegos en septiembre de 2021 con cinco títulos exclusivos para Android.

Igualmente, durante estos años también ha sumado nuevos juegos a su servicio, llegando a ofrecer actualmente 77 videojuegos en la plataforma.

La compañía ya anunció en el mes de marzo de este año que planea agregar más de 40 títulos en 2024, además de estar desarrollando otros 70 juegos con sus socios y 16 nuevos títulos de forma interna

Incluso, la plataforma pretende apostar por la industria del videojuego más allá de los terminales móviles con el desarrollo de un nuevo juego triple A para PC.

En este sentido, Netflix continúa abogando por su plan para promover los videojuegos en la plataforma a través del lanzamiento de títulos relacionados con series y películas, puesto que entiende que son una «enorme oportunidad de entretenimiento».

De interés: Netflix producirá documental sobre la vida de Juan Gabriel

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =