12/07/2024
LeBron James

Líder en Deportes. LeBron James.

La temporada de la NBA se prepara para la recta final, al terminar el descanso por el Juego de Estrellas comenzará un sprint y los Nets de Brooklyn y Lakers de Los Ángeles buscarán probar que tienen lo necesario.

«Los Nets podrían contar con Kevin Durant y Ben Simmons en el duelo muy pronto. Pero los Lakers podrían no tener a Anthony Davis hasta dentro de un mes por una lesión en el pie, con lo que toda la presión recaerá en LeBron James».

Expertos deportivos están a la expectativa sobre lo que podrá ocurrir en la postemporada, luego de las actuaciones de Durant y Simmons, las cuales se han desarrollado debajo de lo que se esperaba.

Miami y Chicago están en el mismo lugar, mientras Cleveland y Filadelfia están 2 juegos y medio por detrás. «La brecha es más amplia en el Oeste y Phoenix tiene ventaja de 6 juegos y medio sobre Golden State tras ganar un récord de siete duelos consecutivos para una foja de 48-10», según reseña Líder en Deportes.

Por su parte, Phoenix tendrá que acostumbrarse a la ausencia de Chris Paul, así como Golden State está sin Draymond Green, quien sufrió una lesión en su cuerpo.

También te puede interesar: Fallo de Neymar causó un penalti histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =