25/05/2024

Natulac desarrolla tres proyectos con su Programa de Responsabilidad Social

0
Natulac desarrolla tres proyectos con su Programa de Responsabilidad Social

“Toma la vida en serio” es la iniciativa socialmente responsable de Industrias Maros, C.A, con la cual impulsa actividades de cuidado ambiental, apoyo a las comunidades y promoción de la cultura organizacional

Además de ofrecer productos de calidad a los venezolanos, Industrias Maros, C.A., también involucra sus esfuerzos en otros aspectos relacionados con las actividades y los objetivos de la organización, como son las iniciativas que desarrolla a través de su programa de Responsabilidad Social “Toma la vida en serio”, el cual tiene un impacto beneficiosos en sus trabajadores, las comunidades cercanas y el cuidado medio ambiental.

El coordinador de Recursos Humanos de la empresa, Nairo Díaz, señaló que bajo estos parámetros Natulac tiene tres proyectos: Natulac en Verde, con el que se promueve la conservación de recursos naturales y el reciclaje; Natulac con la Comunidad, para brindar apoyo a instituciones y a localidades cercanas a través de donativos y charlas y, por último, ¡Somos Natulac!, que tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional de la empresa y el sentido de pertenencia.

Indicó que las actividades de Natulac en Verde abarcan la creación de convenios y alianzas con empresas que pueden reutilizar y aprovechar materiales que ya han sido utilizados por la marca, como: botellas de vidrio, cartón y latas de aluminio, para disminuir la contaminación ambiental. Igualmente, se toman acciones internas en las que se involucran a los colaboradores para preservar el agua y el ahorro de energía eléctrica.

Contenido

Natulac con la Comunidad

Por su parte, las iniciativas y donaciones que se enmarcan en el proyecto Natulac con la Comunidad han llegado a las familias de las localidades cercanas, como lo es la comunidad José Félix Ribas, así como también se han beneficiado a los niños y jóvenes de las instituciones y fundaciones como el Hogar de Niños Impedidos Don Orione, (Honim) y la Fundación Pequeño Cottolengo, por más de 11 años. Este tipo de apoyo también se ha brindado para actividades religiosas y deportivas en el estado Lara, donde se ubican las tres plantas de producción de Natulac.

El jefe de Recursos Humanos indicó que “desde Industrias Maros, C.A., cada dos meses realizamos aportes de colados, cereales Pilos, néctares y otros productos de nuestra marca a estas organizaciones, que prestan atención integral a más de 200 niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales, y que padecen Síndrome de Down, hidrocefalia, el síndrome Cri du Chat u otras enfermedades que afectan las habilidades cognitivas.

¡Somos Natulac!

Díaz explicó que con ¡Somos Natulac! la organización contribuye al bienestar de los colaboradores, con el otorgamiento de ayudas laborales que benefician tanto al empleado como a su familia, así como apoya actividades en las que participan los colaboradores.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecisiete =