23/06/2024

Las cantantes Natti Natasha y Becky G lanzaron el martes, 20 de abril, su nueva colaboración juntas con el estreno del tema “Ram pam pam”, con la cual esperan repetir el éxito alcanzado en años anteriores.

En esta oportunidad, la canción contó con la participación del rapero Daddy Yankee en la composición y Prince Royce en el video. También figuran en la composiciónJustin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, entre otros.

Las cantantes unen sus voces, luego de tres años cuando hicieron historia con su primer dueto con su éxito “Sin pijama”.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha al presentar la canción.

Las artistas explicaron que la producción sigue la historia que comenzó con “Las nenas”, la canción anterior de Natti Natasha, en la que colaboró con Farina, Cazzu y la Duraca.

Te puede interesar: Wanda Vision la más nominada de los MTV Movie & TV Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =