19/06/2024

Nadal estará en el Masters 1.000 de Montecarlo

0
Rafael Nadal - Tenis

Rafael Nadal está entre los tenistas inscritos para el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada que se disputará entre el 8 y el 14 de abril y primero sobre tierra batida.

El tenista español, 11 veces campeón en la arcilla roja del Principado, donde no juega desde el año 2021 cuando fue eliminado en los cuartos de final por el ruso Andrey Rublev, se dio de baja la semana pasada antes de debutar en Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 del año.

De momento, desde que se lesionó en el Abierto de Australia de 2023, Nadal solo ha jugado tres partidos, en el torneo de Brisbane de principios de este 2024.

De este modo, y dado que el ganador de 22 Grand Slams no está inscrito en el segundo Masters 1.000 de 2024, el de Miami, que se disputará entre el 20 y el 21 de marzo, el siguiente objetivo para el de Manacor estaría ya en la gira de tierra batida, con la cita de Montecarlo programada para empezar el 8 de abril y en la que volverá a contar con ranking protegido.

La siguiente semana le espera también en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

También está inscrito en la cita su compatriota Carlos Alcaraz, que volvería a disputar esta cita tras ausentarse el año pasado, mientras que en 2022 no pudo pasar de su estreno al caer ante el estadounidense Sebastian Korda y que en 2021 tampoco participó.

De interés: Llama de París 2024 ya tiene fecha de encendido

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @RafaelNadal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =