19/06/2024

Musk ajustó el algoritmo de Twitter #16Feb

0
Musk

Elon Musk continúa dando de qué hablar, y es que en esta oportunidad ordenó a su equipo de ingenieros “ajustar el algoritmo de la red social de manera que sus tuits tengan una mayor exposición entre los usuarios”.

Musk

De acuerdo al medio Platformer, el magnate giró instrucciones el pasado domingo, luego de que un trino del presidente estadounidense Joe Biden tuviera más alcance que el del Ceo de Tesla, durante el Super Bowl 2023.

“Un tuit de Biden, sobre su apoyo al equipo de los Philadelphia Eagles tuvo más repercusión que uno similar de Musk, lo que propició una petición de urgencia para arreglarlo.

En este sentido, de ahora en adelante, los tweets de Elon tendrán una «potencia artificialmente» por mil, que permitirá la exposición de sus comentarios priorizados frente a otros en su time line.

Musk confirmó la modificación

Vale la pena mencionar, que el martes pasado, a través de su usuario persona, Elon confirmó el procedimiento, cuando twiteó: «por favor sigan conectados mientras hacemos ajustes al… algoritmo».

Desde su llegada a la red del pajarito azul, ha autorizado la activación de cuentas previamente suspendidas como la del expresidente Donald Trump o cambiar el proceso de verificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =