25/05/2024

Movistar optimiza sus redes en la Gran Caracas y Oriente

0
Movistar
Movistar
La empresa llevará a cabo trabajos para mejorar la conectividad (Fuente de imagen referencial: Unsplash/Sigmund)

El SumarioMovistar Venezuela ha anunciado a través de sus plataformas oficiales en redes sociales que llevará a cabo trabajos de mejora en sus centros de conmutación el próximo 29 de enero, con posibles afectaciones en el servicio de datos en las regiones de Gran Caracas y Oriente.

Contenido

Intervención programada

La empresa ha establecido un horario específico para llevar a cabo estas intervenciones, programadas desde las 11:00 p.m. del lunes 29 hasta las 6:00 a.m. del martes 30 de enero. Este lapso permitirá realizar los trabajos necesarios para optimizar y asegurar la calidad de los servicios ofrecidos.

Compromiso y lamentaciones

En un comunicado oficial, la compañía expresó sus disculpas por los posibles inconvenientes que esta medida pueda ocasionar. A pesar de las molestias temporales, reiteran su firme compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando eficientemente la vida de las personas.

Movistar Venezuela destaca la importancia de estos trabajos de mantenimiento, subrayando que son fundamentales para optimizar la infraestructura y asegurar una experiencia de usuario sin contratiempos en las áreas geográficas mencionadas.

De interés: Google usará IA para proponer imágenes a anunciantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =