18/05/2024

Movistar obsequiará reloj Samsung Galaxy 5 a los clientes que cumplan esta condición

0
Movistar obsequiará reloj Samsung Galaxy 5 a los clientes que cumplan esta condición

El Samsung Galaxy Watch 5 es un smartwatch de última generación que cuenta con una serie de funciones innovadoras

Movistar Venezuela anunció un nuevo sorteo para sus clientes, en la que podrán obtener un Samsung Galaxy Watch 5 de forma gratuita. La rifa estará disponible para los clientes que activen un plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

El Samsung Galaxy Watch 5 es un smartwatch de última generación que cuenta con una serie de funciones innovadoras, como un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de sueño, un GPS y un sistema de pago móvil. El reloj también es compatible con una amplia gama de aplicaciones, lo que lo convierte en una herramienta ideal para las personas que buscan mantenerse activas y conectadas.

Para participar los clientes deben:

Esperar la confirmación de la activación de los planes por parte de Movistar. Recibirán un mensaje de texto con las instrucciones para participar por el Samsung Galaxy Watch 5. Deben esperar la confirmación de la activación del plan por parte de la empresa y de resultar ganador recibirán un mensaje de texto con las instrucciones para reclamar el dispositivo.

El sorteo es válido hasta el 29 de febrero de 2024 y la entrega del reloj se realizará a partir del 20 de marzo de 2024. Para más información, los clientes pueden consultar la página web de Movistar Venezuela o visitar un Centro de Servicio Movistar.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =