17/05/2024

Movilnet fortaleció conexión a más 57 mil clientes en Miranda

0
Movilnet fortaleció conexión a más 57 mil clientes en Miranda

La Operadora Móvil avanza en planes para conectar a los venezolanos.

Movilnet realizó trabajos de optimización en dos repetidoras de alto impacto que benefician a 57 mil clientes en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La Operadora Móvil realizó mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de energía en las repetidoras Cerro Vapor y Santa Teresa que garantizan una conexión estable en las localidades de Charallave, Aeropuerto Caracas, Los Anaucos, Ocumare, Ciudad Betania, Santa Teresa, Santa Lucía, San Francisco de Yare, Cartanal y Soapire.

De igual forma, inició el Plan de Optimización e Integración 4G, enfocado en reforzar la cobertura en el eje vial desde la autopista regional del centro hasta la entrada de Charallave.

Adriana Pérez, habitante de Santa Teresa y fiel cliente de Movilnet desde hace más de 10 años, expresó su satisfacción por las mejoras implementadas: «Me siento muy contenta con la calidad del servicio. Gracias a las labores realizadas, he experimentado una notable mejora en mi conexión, navegando más rápido y trabajando de manera cómoda y sin interrupciones», destacó Pérez.

Movilnet continúa trabajando para conectar a millones de venezolanos, y avanza en el proceso de actualización tecnológica a 4GMAX, que culmina hasta el 31 de marzo para clientes pospago.

Prensa Movilnet

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =