24/06/2024

El certamen de belleza Miss Venezuela conmemora sus 70 años con un gran espectáculo. La gala regresa al Poliedro de Caracas este miércoles 16 de noviembre tras ocho años de realizarse con un ajustado presupuesto en un estudio de televisión en Venevisión, un canal local que ha transmitido, desde sus inicios el tradicional concurso.

En total participan 24 candidatas representantes de los 23 estados del país y una del Distrito Capital, estas desfilarán ante un aforo de unas 7.000 personas en un espacio cuya capacidad máxima es de unas 20.000. Los organizadores del concurso informaron que seis reconocidas ex Misses se sumarán a la apertura del evento y que estiman que el certamen se extienda por unas cuatro horas.

El  intérprete colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, tendrá una participación especial dentro del evento y que al finalizar el concurso ofrecerá un show que se espera se extienda por unas dos horas. Por Venezuela, subirán a la tarima artistas como Victor Drija, Victor Muñoz y Huáscar Barradas. El público podrá disfrutar del espectáculo con entradas que van desde los US$ 50 hasta los US$ 470.

Esta noche se escoge la sucesora de Amanda Dudamel antes de que viaje a representar a su país en el Miss Universo 2021 en New Orleans, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =