24/06/2024

El cantante venezolano Chyno Miranda se pronunció recientemente para desmentir los supuestos comentarios y rumores de separación con su actual esposa Natasha Araos, los cuales surgieron la semana pasada.

Mediante un video publicado en las redes sociales de Araos explica que sus seguidores le pidieron aclarar la situación, por lo que la venezolana decidió hablar sobre el tema.

«Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras y para desprestigiar. De verdad, fue chimbo ver todo lo que pasó y lo que dijeron», expresó.

Por su parte, Chyno habló un poco sobre su proceso de recuperación y actual estado de salud, a lo que añadió que se siente mejor gracias al apoyo y cuidados de su esposa. En ese sentido, aprovechó para también desmentir los rumores de separación, los cuales calificó como «chismes de la farándula».

Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, apoyándome muchísimo. Soy un guerrero gracias a mi familia, ¿ok?».

Te puede interesar: Johnny Depp le ganó demanda a su exesposa Amber Heard

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =