Miguel Rodríguez Torres rechaza vinculación con supuestos informes de la CIA

Miguel Rodriguez Torres
Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, rechazó su vinculación con presuntos informes de la CIA en los cuales él se declararía culpable de ciertos delitos menores a cambio de información contra funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.
Señaló que se trata de un laboratorio de guerra en su contra al tiempo que explicó que pronto explicaría de donde provienen los documentos.
“Pasé muchos años en labores de inteligencia al lado del comandante Chávez. Realmente es risible el documento presentado como de la CÍA (…) Por más que dediquen todos los laboratorios de guerra sucia a legitimar el show, es IMPOSIBLE convencer a los venezolanos con un informe tan CHIMBO”, publicó Miguel Rodríguez Torres en su cuenta en Twitter.
Las acusaciones en su contra se hicieron el sábado en un programa de televisión en el canal del Estado y luego fueron publicadas en un periódico nacional.
“Hay quienes hablan a nombre de la Fuerza Armada. Andan tocando militares. Hay uno de ellos que trabaja para la CÍA. Tengo las pruebas desde hace tiempo, por eso lo eché del gobierno. Él va a hablar en Washington y dice que los representa a todos ustedes”, aseguró el presidente Nicolás Maduro durante el acto por la conmemoración de la Batalla de Carabobo.
1/4 Por más que dediquen todos los lab. de guerra sucia a legitimar el show, es IMPOSIBLE convencer a los vzlanos con un informe tan CHIMBO.
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017
2/4 ya explicaré a los venezolanos CON DETALLES, de dónde proviene ese documento y lo malo que está hecho. Da pena!
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017
3/4 Nuestro deber HOY es NO distraernos de la lucha por nuestra CRBV y la democracia participativa y protagónica. #NoALaConstituyente #DDT
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017
4/4 Pasé muchos años en labores de inteligencia al lado del Comandante Chávez. Realmente es risible el documento presentado como de la CIA.
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017