13/07/2024

Miguel Cabrera inició su última serie en Grandes Ligas con tres hits

0

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, que este fin de semana echará el cierre a su extraordinaria carrera en las Grandes Ligas, logró el viernes tres hits, incluidos dos dobletes, en la derrota de sus Tigres de Detroit 7×5 ante los Guardianes de Cleveland.

El juego fue el primero de los tres de la serie con la que Cabrera se despedirá de sus aficionados del Comerica Park, donde el sábado será protagonista de una ceremonia de homenaje.

El domingo, en el cierre de la temporada regular, Cabrera jugará el último partido de sus 21 campañas en ‘Las Mayores’ pero no será un adiós a la franquicia de los Tigres ya que, según se anunció este viernes, pasará a los despachos en un rol de asistente especial.

Este viernes, el bateador de Maracay siguió engordando sus estadísticas al lograr tres hits que incluyeron dos dobletes, con los que llegó a los 626 en las Grandes Ligas, superando a Hank Aaron y aupándose al decimotercer lugar histórico, a siete del dominicano David Ortiz.

De interés: Miguel Cabrera se convertirá en el asistente especial de los Tigres de Detroit

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: X / @tigers

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =