13/06/2024

Tras afrontar diversas dificultades el afamado cantante español, Miguel Bosé, decidió darse un break en los próximos meses, tiempo en el cual trabajará en la concreción de diversas ideas y proyectos que no quiso revelar.

«Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!», escribió en su perfil de Instagram.

En estos dos últimos años ha sido noticia motivado a su actitud de negación ante el coronavirus y las medidas de bioseguridad, incluida la vacuna.

Otra controversia fue la perdía de su voz a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau), lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

En ese sentido, se espera que nuevamente sea noticia en otoño, junto con la emisión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco.

Te puede interesar: Conoce el artista que hará próximamente gira por Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =