17/06/2024

Microsoft incorporará ChatGPT al paquete Office Microsoft incorporará ChatGPT al paquete OfficeEl Sumario

0
Microsoft
Microsoft
Los usuarios podrán disfrutar de la inteligencia artificial en Word, PowerPoint y Outlook (Fuente de imagen referencial: HITC, vía web)

El Sumario – La compañía Microsoft tiene incorporará al paquete  Office la inteligencia artificial de ChatGPT y lo presentará el próximo mes de marzo para que los usuarios puedan disfrutar de esta innovación  en Word, PowerPoint y Outlook.

Microsoft presentó por sorpresa Bing con ChatGPT el pasado 7 de febrero, obligando a Google a adelantar la presentación de Bard, el rival de ChatGPT.

La empresa lleva meses de ventaja, porque ya integró la inteligencia artificial en su buscador Bing,  algo que aún no ha hecho Google. Y según fuentes internas, va a adelantar la integración de la IA en Office, para seguir por delante de Google, que nada ha dicho de Docs.

Hay que aclarar que, estrictamente hablando, Microsoft no usa ChatGPT, sino una versión personalizada, basada en GPT 3.5, que ha llamado Prometheus. Solo ha sido entrenada con fuentes fiables, y está actualizada con información actual.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =