13/06/2024

Mexicano queda en estado vegetal luego de recibir un masaje relajante

0
masaje relajante México

RT. Masaje relajante México.

Un mexicano quedó en estado vegetal luego de recibir un masaje relajante en el que le «tronaron el cuello», un procedimiento que se lo hicieron de manera incorrecta.

El hecho ocurrió en un baño de vapor público localizado en la capital de ese país cuando el hombre acudió con su familia para tomarse un tiempo de relajación.

Los familiares de la víctima de nombre Jerónimo Ramírez de 43 años denunciaron a los dueños del sitio, llamado Baños Villa Frontera ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, también aseguraron que hubo negligencia por parte de los médicos del hospital de Ortopedia del Estado por no darle la atención adecuada y luego tener que ser trasladado al Hospital General del Norte.

La más afectada es la sobrina del hombre, Susana Pérez quien pide que se haga justicia, «no es posible que por una negligencia ahorita mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral», contó.

También te puede interesar: Xi Jinping advierte a EE. UU. que la situación de Taiwán es una «línea roja que no se debe cruzar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =