23/06/2024

Meta permitirá compras en Amazon a través de Instagram y Facebook

0
Meta
Meta
Marcas y anunciantes pueden compartir sus productos a través de las redes sociales de la compañía tecnológica (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – Los usuarios de Facebook e Instagram próximamente podrán comprar en Amazon a través de las propias plataformas que desarrolla Meta, tras vincular sus cuentas con las eCommerce.

Actualmente, marcas y anunciantes pueden compartir sus productos a través de las redes sociales de la compañía tecnológica.

Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, la plataforma redirige a un enlace externo de esa tienda.

Eso cambiará próximamente gracias a una nueva integración de Amazon en las redes sociales que desarrolla Meta, donde se podrán ver «precios en tiempo real, estimaciones de entrega y detalles del producto como parte de la nueva experiencia».

Así lo confirmó una portavoz de Amazon, Callie Jernigan, a TechCrunch, donde ha matizado que esto será posible primero en Estados Unidos, sin aclarar si esta opción llegará a más regiones.

De este modo, tras vincular las cuentas, se podrá realizar el pago en Amazon desde el anuncio del producto, sin salir de estas redes sociales.

Finalmente, se utilizará la dirección de envío y la información de pago previamente registradas en Amazon para completar la venta.

De interés: Meta implementa opción de Facebook e Instagram de pago y sin publicidad

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =