21/06/2024

Venezuela: Mercado Libre fortalece el comercio electrónico

0
Mercado Libre

Banca y Negocios. Mercado Libre.

Mercado Libre fortalece el comercio electrónico con la creación de un camino de trabajo que lo fortalezca por medio de plataformas digitales, donde puedan participar grandes y pequeños vendedores para la concreción de negocios.

«Hemos impulsado el crecimiento de todo tipo de empresas, asesorándolas a lo largo de su carrera, ayudándolos a consolidar su negocio y mejorar sus ventas. Incluso algunos vendedores han empezado en nuestro Portal y posteriormente han abierto tiendas físicas», indica William Caballero, gerente general de Mercado Libre Venezuela.

Durante algunas décadas, la empresa desarrolló un nuevo esquema para comercializar que se ha visto beneficiado en la pandemia, funciona como una vitrina para más de 254 mil vendedores, quienes han comercializado con más de 2 millones de ítems y 661 mil compradores.

Con novedades y soluciones buscan mejorar la experiencia de los usuarios de manera que logren satisfacer sus requerimientos, como la plataforma logística Mercado Envíos, la cual hace que sea más fácil el proceso de comprar y vender.

«Seguiremos realizando las adecuaciones necesarias para estar al día con las necesidades de nuestros usuarios y continuaremos robusteciendo la plataforma número uno de comercio electrónico del país, para seguir dando igualdad de oportunidades a la comunidad», enfatizó Caballero.

También te puede interesar: Pharmetique Labs da garantía de sus productos y de los medicamentos genéricos La Santé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =