18/05/2024

Mayor observación internacional el 28 de julio permitirá reinsentar a Venezuela en el mundo

0
Mayor observación internacional el 28 de julio permitirá reinsentar a Venezuela en el mundo

El candidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD), *Luis Eduardo Martínez*, destacó -la mañana de este jueves- la importancia de la observación internacional en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio como un paso crucial para reintegrar a Venezuela en la comunidad global.

«Tomemoslo por el lado conveniente. Que venga todo el mundo para que puedan certificar que el CNE está haciendo las cosas de la mejor manera posible», subrayó el dirigente político opositor en entrevista para _Al Aire_ por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, destacó los esfuerzos que se hacen desde el Poder Electoral y otros sectores de la vida política para que acompañen el proceso organismos internacionales de distintos niveles entre los que destacó la Unión Europea, Centro Cárter, Unión Africana, y hasta jóvenes parlamentarios de la región. “Que vengan hasta los boy scout si es posible”, sumó.

El abanderado de la tolda blanca también expresó su convicción de que esta observación internacional será fundamental para iniciar el proceso de reinstitucionalización del país frente al mundo. «Eso es indispensable para lograr que a partir del 28 de julio se tome la reinstitucionalización del país frente al mundo», declaró.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =