13/07/2024

MasterChef llegó a las 500 ediciones en todo el mundo

0

El famoso concurso culinario MasterChef, superó las 500 ediciones en todo el mundo, tras el estreno de la adaptación MasterChef Tamil en la India. El programa ya cuenta con más de 30 años conquistando a la audiencia.

El creador del formato, el inglés Franc Roddam, señaló este lunes que el concurso ha brindando entretenimiento a millones de personas, transformando positivamente la vida de la audiencia y participantes.

“Estoy enormemente orgulloso de MasterChef por haber entretenido a millones de personas y haber transformado las vidas de miles de participantes. Me siento agradecido con todos aquellos que han contribuido a su éxito global y a mantener su popularidad y frescura con el paso de los años”, dijo.

 En el año 1990 se estrenó  el primer MasterChef, transmitido por BBC. Es así como se emitió durante 11 años y en el año 2005, Roddam, en colaboración con Shine TV, reinventó el formato para BBC Two y en 2009 saltó a BBC One, coincidiendo con la primera adaptación internacional en Australia.

“Alcanzar esta marca de ediciones es todo un logro para la familia MasterChef. Sin perder la esencia y valores del formato, cada versión es diferente y se adapta a las particularidades y tradiciones locales”, dice el directivo de Banijay (propietaria del programa) Lucas Green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =