25/05/2024

María Corina Machado y Manuel Rosales se reúnen a 24 horas del inicio de las postulaciones

0
María Corina Machado y Manuel Rosales se reúnen a 24 horas del inicio de las postulaciones

La líder opositora María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunieron este martes en Caracas, cuando faltan menos de 24 horas para el inicio del lapso para la postulación de candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que ella no podría participar por la inhabilitación impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Por: Monitoreamos

El encuentro, que fue confirmado a Monitoreamos.com por fuentes de Un Nuevo Tiempo, se da luego de que Machado pidiera a los venezolanos que tengan “la tranquilidad y la confianza” de que tomará “las decisiones correctas para avanzar en este camino, con la participación y el apoyo de todos los sectores que queremos un cambio urgente en Venezuela”.

El jueves 21 de marzo comienza el lapso para que los partidos políticos presenten sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), un periodo que culminará el próximo martes 25 de marzo.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es el único de los integrantes de la Plataforma Unitaria a los que el CNE validó para poder inscribir candidatos, además de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La reunión se realizó en un marco de cordialidad entre ambos dirigentes.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =