20/06/2024

María Corina Machado recorrió San Juan de Payara en el estado Apure

0
María Corina Machado recorrió San Juan de Payara en el estado Apure

María Corina Machado, visitó este miércoles San Juan de Payara en el estado Apure, donde afirmó que Venezuela está decidida a ganar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

A través de varios videos compartidos en redes sociales, agradeció el apoyo de los ciudadanos que respondieron a su llamado.

“Gracias Apure, hemos recibido amor, confianza, energía, fuerza desde que pusimos un pie en la canoa. Ha sido algo mágico, toda la gente que nos acompañó desde San Fernando hasta Achaguas y hasta aquí. Cada 50 metros gente en la calle, la familia, niños, los muchachos que salían del colegio, los pensionados, motorizados, comerciantes. Venezuela está unida en la calle y decidida a ganar el 28 de julio”, comentó durante el acto.

La líder opositora invitó a los venezolanos a votar por el candidato presidencial unitario, Edmundo González, para hacer valer el mandato del 22 de octubre en la Primaria.

“El 28 de julio todo el mundo vota por Edmundo. El 28 de julio todos organizados desde muy temprano, para hacer valer el mandato que nos dimos el 22 de octubre”, señaló.

María Corina Machado reiteró que Venezuela está dando un paso importante para derrotar al chavismo en las calles. Además, mencionó que la gran victoria será contar “uno por uno” los votos el 28 de julio.

“La derrota en la calle ya se la dimos al régimen. La derrota más importante de todas en los corazones ya se las dimos. Lo que viene es muy importante, la gran derrota contando esos votos uno por uno el 28 de julio. Eso es la gran tarea que le debemos a nuestros hijos”, expresó.

“Nosotros sí sabemos que de se trata esta lucha que estamos dando. Nosotros sí sabemos que esto tiene que ver con la dignidad humnana. Esto tiene que ver con que cada madre venezolana dijo ‘no me la calo más, no bajo más la cabeza’”, agregó.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =