21/05/2024

María Corina Machado no va y más con todas estas cosas que están saliendo

0
María Corina Machado no va y más con todas estas cosas que están saliendo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró una vez más que María Corina Machado NO VA, y “más con todas estas cosas que están saliendo y van a seguir saliendo”.

Esto lo declaró Cabello en la rueda de prensa semanal del Psuv, cuando una periodista le preguntó que opinaba sobre las iniciativas que Machado prepara concernientes a formar una Gran Alianza Nacional en torno a ella para las elecciones de 2014.

Para el dirigente chavista, Machado no será ni siquiera candidata.

“Así se vista, NO VA. Y más con estas cosas que están saliendo y van a seguir saliendo”, aseguró.

En este sentido, trajo a colación el artículo 130 de la Constitución Nacional, que reza:

“Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación”.

Lo cual, a su juicio, ella y muchos otros dirigentes de la derecha no han cumplido. “Ellos hacen todo lo contrario y no pueden aspirar a gobernar este país, si se comprometieron a entregarla”, afirmó.

Contenido

Van contra los conspiradores

En el inicio de su alocución señaló que lo señalado este lunes por el Ministerio Público confirma la presencia de articuladores como la CIA y la DEA en las conspiraciones, que están operando desde Colombia contra nuestro país.

Asimismo, afirmó que ese sector extremo de la derecha venezolana no cree en elecciones, “ellos creen en una salida rápida”, pero que el Psuv está alerta.

“Ni por la buenas ni por las malas. Por las buenas tienen que ganarnos en elecciones; y por las malas, si ustedes quieren nosotros queremos”, los retó.

Les dijo una vez más que “aventuras de esta naturaleza no van a tener éxito”.

ONG tiemblan

Por otro lado, Cabello advirtió a las organizaciones no gubernamentales que pueden decir lo que quieran, pero que la ley para regularlas se va a probar, sin duda, en la Asamblea Nacional.

“La ley de las ONG se va a aprobar, van a tener que rendir cuentas de dónde está saliendo la plata y que no sea para conspirar”, sostuvo

Incluso mencionó a “los Súmate y los Provea”, que “están chillando”. Les advirtió que no crean que están por encima de la ley.

Luis Almagro y sus secuaces

También acusó que ese sector de la derecha y el denominado gobierno interino despojaron a Venezuela de sus activos y pidieron más sanciones, en complicidad con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Dijo que desde el “gobierno Narnia”, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, José Ignacio Hernández y Julio Borges, entre otros, aprobaron todo el roba a Venezuela.

En este combo mencionó a Luis Almagro como colaborador, “un miserable. Pero aquí su palabra nos vale cero, lo que pida no nos importa”.

“Dudo que en América Latina haya un ser más despreciable que Luis Almagro”, indicó.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =