25/05/2024

María Corina Machado asegura que ella o Corina Yoris será candidata presidencial

0
María Corina Machado asegura que ella o Corina Yoris será candidata presidencial

María Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos durante la noche de este domingo 31 de marzo en el que reafirmó su compromiso con mantener la ruta electoral.

En un video colgado en sus redes sociales, instó a la ciudadanía a avanzar con más firmeza. “Esto, lejos de dividirnos, nos ha cohesionado”, afirmó.

“No es verdad que el régimen ganó esta partida, todo lo contrario, lo que han hecho es tan obsceno que han hecho que sus antiguos aliados tengan que alzar su voz”, señaló la dirigente de Vente Venezuela.

Así mismo, reiteró en que Maduro no escogerá a su rival, porque el pasado 22 de octubre, los venezolanos apoyaron una nueva política y no permitirá que se ese mandato sea “traicionado”.

“Tenemos hasta 10 días antes del 28 de julio para sustituir el candidato y la pelea es peleando”, sentenció en referencia a las afirmaciones hechas por algunos voceros chavistas sobre las sustituciones de postulados a los comicios.

En este sentido, María Corina reconoció el trabajo y compromiso de todos los aliados opositores que se han mantenido firmes para hacer respetar la voluntad que expresaron los venezolanos en la Primaria.

“Hoy tengamos la confianza que nadie nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris”, puntualizó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =