17/06/2024

El cantante internacional Marc Anthony y Nadia Ferreira se unieron en matrimonio para consolidar su amor en una ceremonia celebrada este fin de semana. La tan esperada boda del famoso cantante con la modelo se desarrolló en una fiesta intima en el Pérez Art Museum de Miami, destacaron medios internacionales.

La pareja prefirió hacer una celebración en total discreción, por lo que,  no hay fotografías de los novios en sus redes sociales. Algunas imágenes del evento han logrado filtrarse.

La modelo  lució un diseño de Galia Lahav, de aire romántico, encajes y transparencias. De silueta en A, la pieza destaca por el volumen de la falda. Por su parte, Marc Anthony habría llevado un traje clásico de Christian Dior.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el evento contó con la presencia de diversas celebridades del mundo del espectáculo. El futbolista, David Beckham, ha ejercido de padrino y los cantantes Romeo Santos y Maluma de testigos.

La ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =