28/02/2024

Magallanes logró derrotar a su «eterno rival» en Valencia

0
Angelo Castellanos - Navegantes del Magallanes
Angelo Castellanos - Navegantes del Magallanes
El elenco turno colocó su récord en 10-11, todavía un juego por debajo de .500 (476), para permanecer en el quinto puesto de la clasificación (Fuente de imagen referencial: @Magallanes_bbc)

El Sumario – El equipo de los Navegantes del Magallanes finalmente logró derrotar la noche del miércoles 15 de noviembre a su «eterno rival» los Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de dos caídas en la capital.

Gracias a un sencillo remolcador de Angelo Castellanos, la novena turca dejó en el terreno a la tropa capitalina y así sumar su primer triunfo de la campaña ante su «eterno rival».

El elenco dirigido por Miguel Cairo, quien en 2022 fue mánager de los Medias Blancas de Chicago, vino de atrás para igualar las acciones y terminar llevándose otro emocionante partido entre los equipos con mayor fanaticada en el país.

Antonhy Vizcaya (3-0) se llevó la victoria y Norwith Gudiño cargó con la derrota (1-1).

Con este resultado (2 a 3), Magallanes colocó su récord en 10-11, todavía un juego por debajo de .500 (476), para permanecer en el quinto puesto de la clasificación, mientras Leones marcha con 15-6 en el primer lugar con dos juegos de ventaja sobre los Cardenales de Lara.

De interés: Acuña Jr. jugará sin restricciones en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =