12/07/2024

Maduro pide movilizar recursos al sector productivo nacional

0
Maduro pide movilizar recursos al sector productivo nacional - FOTO

LLD.- El presidente Nicolás Maduro solicitó tanto a la vicepresidencia del país como al sistema bancario nacional movilizar la maquinaria de las carteras productivas con la intención de hacer llegar el dinero los productores del país.

Asimismo, en el marco del Día Nacional de la Alimentación, el mandatario afirmó que el Fondo de Financiamiento Único a proyectos productivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) también entrará en vigencia desde este miércoles 16 de marzo.

“Nosotros no nos hemos rendido en esta batalla heroica”, enfatizó al referirse a los efectos colaterales generados por las sanciones estadounidenses.

 

LEA TAMBIÉN | Maduro espera llevar el salario mínimo a 300 dólares ‘más temprano que tarde’

 

Durante un encuentro sostenido con integrantes de los CLAP, Maduro enfatizó que a partir de este miércoles nacen las Granjas Escuelas Integrales y Productivas.

La reunión también sirvió para dar a conocer que actualmente existen 36.314 CLAP distribuidos en todo el territorio nacional. En este orden de ideas, el presidente consideró necesario direccionar el Estado Mayor de dichos comités, a fin de elevar su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =