Maduro insiste con la idea de la Constityente
Nicolas Maduro, presidente de la República, informó este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela se prepara para el “Gran diálogo nacional de la Constituyente”. Aunque su iniciativa todavía no ha sido aprobada por el Consejo Nacional Electoral, sino solamente aceptada, ya el cuestionado jefe de Estado pretende comenzar a hablar sobre dicho proyecto, el cual ha sido completamente criticado y rechazado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática.
Maduro se valió de su cuenta en Twitter para hablar del tema y convocar a todos los sectores del país a involucrarse en la incita. Reiteró que su vocación es la del debate y el diálogo, para de esta manera –a su juicio– afianzar la paz en el país.
Por ello, el esposo de Cilia Flores celebró la jornada que se desarrolló este fin de semana con diferentes sectores del pueblo para así iniciar con lo que vendría siendo la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual debe ser elegida por los venezolanos, a través del voto secreto, universal y directo; y no precisamente como o lo planteó en un principio el presidente Maduro.
«Creo en el debate, en la palabra. Hablando se entiende la gente. Por eso vamos al Gran Diálogo Constituyente. ¡Votos Sí, Balas No! Constituyente Ya (…). Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente», escribió el jefe de Estado por medio de su cuenta en Twitter, este domingo.
Creo en el debate,en la palabra»hablando se entiende la gente»por eso vamos al GranDialogoConstituyente¡Votos Si Balas No!..Constituyente Ya pic.twitter.com/mHgiNCMT0A
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de mayo de 2017
Por La Lupa Digital