03/03/2024

Maduro espera llevar el salario mínimo a 300 dólares ‘más temprano que tarde’

0
Maduro espera llevar el salario mínimo a 300 dólares ‘más temprano que tarde’ - FOTO

LLD.- El presidente Nicolás Maduro, en el marco de una alocución transmitida por el canal estatal VTV llevada a cabo a mediados de semana, aseguró que espera en un futuro llevar el salario mínimo en Venezuela a unos 300 dólares, o incluso más.

“Que los dólares que entran por aluminio, por hierro, por acero, petroquímica, por petróleo, vayan al gran fondo de desarrollo nacional para que los salarios de los trabajadores más temprano que tarde lleguen a 150, a 200, a 300 dólares y más. ¿Cómo los vamos a lograr? Produciendo”, espetó el mandatario.

Asimismo prometió que este año recuperarán la producción petrolera en el país y generarán al menos dos millones de barriles diarios.

 

LEA TAMBIÉN | Maduro incrementa salario mínimo a medio petro

 

“Este año vamos a dos millones de barriles diarios llueva, truene o relampaguee. Este año recuperamos la producción petrolera de la mano de la clase obrera patriota, revolucionaria, bolivariana y chavista”, dijo.

Por ultimo insistió en que es necesario recuperar la producción nacional en todos los sectores. “No podemos permitir que se pare una industria por falta de una pieza, nosotros tenemos que producir”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =