19/06/2024

Presidente Maduro: Crecimiento económico y comercial del país es un hecho

0
Presidente Maduro; Crecimiento económico y comercial del país es un hecho - FOTO

LLD.– El presidente Nicolás Maduro, durante una reunión con las autoridades del partido de gobierno llevada a cabo este lunes, destacó lo que es el crecimiento económico que se ha registrado en el país en el primer semestre del año, señalando que, gracias a esto, los fines de semana se rompen récords de transacciones financieras ante la aplicación del bolívar digital.

“La economía se está moviendo. Cada fin de semana se rompe el récord de transacciones, a través del bolívar digital. Buscamos una solución con las transacciones digitales a toda la guerra que nos hicieron a la moneda”, puntualizó el mandatario.

Asimismo recalcó la importancia de continuar con el seguimiento en materia económica, para así poder implementar soluciones que permitan restablecer y mantener el equilibrio en todos los ámbitos del sector comercial.

 

LEA TAMBIÉN | Maduro: Venezuela registró crecimiento económico de dos dígitos en primer trimestre de 2022

 

“El equilibrio del sistema cambiario, comercio, del sistema de precios cuidados. Buscar soluciones para que los equilibrios se restablezcan, y se mantengan a todo nivel, de la macroeconomía, economía social, de la moneda, finanzas”, puntualizó.

El bolívar digital, que entró en vigencia en octubre del año pasado, permite facilitar las transacciones cotidianas, conectar a la población con su signo monetario, agilizar el intercambio comercial y los procesos contables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =