21/05/2024

Luis Eduardo Martínez propuso suscribir tres pactos que garanticen preservar la paz

0
Luis Eduardo Martínez propuso suscribir tres pactos que garanticen preservar la paz

Convencido que nada más importante que preservar la paz, el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, propuso al liderazgo político y a la representación de los distintos sectores de la vida nacional redactar, acordar y suscribir tres pactos que sean soporte para la reconciliación nacional.

Según detalló el dirigente político opositor, la mañana de este martes, el primero de estos sería por la participación y apoyo al proceso electoral. Entre tanto, el segundo acuerdo sería en función del reconocimiento de los resultados de la elección presidencial de 2024.

Sobre el tercer pacto, Martínez refirió que obedece a fortalecer el apoyo y la facilitación a la gestión gubernamental luego del 28 de julio y a la defensa en el extranjero de las instituciones de la República.

“Años de peleas, de enfrentamientos estériles, sólo han arruinado al país y arrojado al extranjero millones de nuestros familiares. Urge ponerle fin a ello”, suscribió el también vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento Nacional.

A propósito de esto, Martínez destacó que debe ser votando como, de una vez por todas, los venezolanos resolvamos el conflicto político-partidista. Dijo además que se debe hacer todo lo necesario para que el proceso electoral se dé de la forma más eficiente posible.

“Que el acto de votación sea ejemplar y reconocido por todos sus resultados y que el nuevo presidente, o presidenta, reúna la unanimidad nacional para recuperar la economía con marcado acento social, incremente desde el primer día de su administración los sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones, motorice el regreso de los que se han marchado y priorice la educación y la salud”, planteó el dirigente político opositor.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =