25/05/2024

Los venezolanos necesitan soluciones que no estén inhabilitadas

0
Los venezolanos necesitan soluciones que no estén inhabilitadas

Representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), con su candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, a la cabeza; reiteró a los venezolanos -la mañana de este lunes- que frente a la crisis tan aguda que hoy vive el país, los venezolanos merecen «soluciones que no estén inhabilitadas».

«Nuevamente nos encontramos en medio de una confrontación estéril entre el extremismo opositor que nada aporta, y el Gobierno (de Nicolás Maduro) que nada soluciona», determinó el portavoz del partido del pueblo, en un encuentro con la prensa nacional y medios internacionales.

Contenido

Nacionalizar el conflicto

En este sentido, el abanderado presidencial alertó que ambos sectores parecieran haberse conjugado para implosionar el camino electoral. «¿De qué sirve México, Barbados, Noruega; si el espíritu que mueve estos procesos no es el de ponerle fin a la crisis?», cuestionó.

El también diputado y vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento subrayó la necesidad de nacionalizar las soluciones al conflicto nacional. En este sentido, rechazó el chantaje y tutelaje internacional.

Destacó que en hoy, en nada suma, pedir más sanciones internacionales cuando ya esto el Gobierno ha aprendido a sortearlo: «No tenemos porque vivir condenados a los extremos que le han hecho y continúan haciendo tanto daño al país».

A Maduro se le gana con votos

Ante este escenario, Martínez reiteró que la vía es electoral y que es vital dejar de perder tiempo. En este sentido, exhortó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) a fijar de una vez por todas las fecha de los comicios presidenciales.

«En Acción Democrática estamos listos para ir mañana mismo a elecciones, quienes ponen tantas trabas es porque no tienen pueblo», finalizó.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =