21/06/2024

Los Tigres de Detroit rindieron tributo a Miguel Cabrera

0
Miguel Cabrera

Miguel Cabrera
Detroit disfrutó del venezolano en 16 de sus 21 temporadas en las Grandes Ligas
(Fuente de la imagen referencial: @TigresdeDetroit)

El Sumario – El astro venezolano Miguel Cabrera fue homenajeado por los Tigres de Detroit, que le agradecieron por una de las carreras más extraordinarias de este deporte.

Luciendo su uniforme con el número 24, Cabrera fue recibido en el campo bajo una enorme ovación de los aficionados de Comerica Park, en una ceremonia llevada a cabo antes del duelo entre Tigres y los Guardianes de Cleveland, penúltimo de la trayectoria del venezolano.

«¿Nos damos cuenta todos de lo afortunados que hemos sido viendo a uno de los más grandes del béisbol de todos los tiempos?», dijo Alan Trammell, figura de los Tigres y miembro del Salón de la Fama.

En el inicio de un discurso, recordó algunas de las mayores hazañas de Cabrera, comenzando por el jonrón decisivo que logró en su primer partido en las Grandes Ligas en 2003.

La franquicia de Detroit, que disfrutó del astro en 16 de sus 21 temporadas en las Grandes Ligas, descubrió también una estatua del número 24 de Cabrera formada con pelotas de béisbol para que esté presente en la grada de Comerica Park.

Cabrera, de 40 años de edad y ganador de dos premios MVP (2012 y 2013) y una Triple Corona (2012), seguirá ligado a los Tigres como asistente especial.

De interés: Miguel Cabrera hace historia al lograr su jonrón 511 y su hit 3.170

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =