21/05/2024

Los rumores sobre la nueva película de ‘¿Qué pasó ayer?’

0
Bradley Cooper aplaudiendo porque Tod Phillips trabajará con Lady Gaga en su nueva película del Joker.- Blog Hola Telcel

Tras varios años de silencio, uno de los actores de las películas de ¿Qué pasó ayer? habló sobre la posibilidad de que exista una nueva entrega de una de las sagas de comedia más famosas.

Lee: Todo sobre la nueva precuela del oso Ted

Contenido

 Las posibilidades de que exista una nueva entrega de ¿Qué pasó ayer?

Si eres fan de la saga de películas ¿Qué pasó ayer?, lo más probable es que lleves años esperando el anuncio de la Parte 4. En este sentido, Bradley Cooper, en el programa New Yorker Radio Hour, dijo cuál es su postura con respecto a la franquicia.

Luego de expresar su cariño por sus compañeros (Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha, Ken Jeong) y por el director Todd Phillips, Cooper dijo que haría ¿Qué pasó ayer? Parte 4 en un instante, tan solo porque le encantan los personajes.

Sin embargo, mencionó que Todd Phillips no parece tan entusiasmado con la idea. Esto puede deberse al éxito que tuvo con el Joker, que le valió estar nominado a los premios Óscar.

Además del hecho de que actualmente se encuentra trabajando en Joker: Folie à Deux, donde veremos por primera vez a Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

Bradley Cooper aplaudiendo porque Tod Phillips trabajará con Lady Gaga en su nueva película del Joker.- Blog Hola Telcel

¿Hay esperanza de que los fans vean una nueva entrega de The Hangover?

Según IMDb, la cuarta parte no está en desarrollo ni tiene una fecha estreno tentativa. Sin embargo, algunos creen que existe la posibilidad de ver una secuela de un nuevo director que se sienta familiarizado con la saga.

Debido a esto, muchos creen que Bradley Cooper sería la opción más adecuada para dirigir ¿Qué pasó ayer? Parte 4. Esto luego de que su cinta Nace una estrella fuese nominada a mejor película en los premios Óscar.

Aunado al estreno de su más reciente producción Maestro, una obra que trata sobre la vida del legendario compositor Leonard Bernstein. Algunos fans consideran que Cooper ha demostrado tener lo necesario para tomar las riendas de la saga.  

Es decir, aunque todo apunta a que no veremos una secuela de ¿Qué pasó ayer? dirigida por Tod Phillips, aún hay esperanzas de que la aventura continúe con el reparto original pero de la mano de otro director. 

Si eres fan de esta franquicia, recuerda que puedes disfrutar de las películas:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver una cuarta entrega de esta saga dirigida por otro director?

Lee: ¿Por qué Tim Burton no quiere una secuela de la película de Jack?

Ahora ve:

La entrada Los rumores sobre la nueva película de ‘¿Qué pasó ayer?’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − 1 =