21/05/2024

Los planes de PlayStation para los siguientes años

0
Todos los implementos que necesitas para disfrutar la experiencia completa de PlayStation 5.- Blog Hola Telcel.

A medida que avanza la actual generación de consolas, las conversaciones sobre el futuro de PlayStation aumentan; según lo dicho por la empresa, estamos en el punto máximo del ciclo de vida de la PS5.

Lee: PlayStation Plus: esta clásica saga podría llegar al servicio

Contenido

Los desafíos para la PlayStation 5

Por si no lo sabías, luego de que se dieran a conocer los resultados financieros de Sony el 8 de febrero, las acciones de la empresa cayeron 8.5 %. Esto debido a que Sony proyectó vender 25 millones de consolas, aunque solo se han vendido 21 millones.

Asimismo, Naomi Matsuoka, vicepresidenta senior de Sony, admitió que a partir de ahora las ventas de la PlayStation 5 empezarán a caer.

Cabe destacar que esto no significa el final de la PS5, sino más bien que nos encontramos en el punto máximo de ventas; por lo que lo más probable es que solo disminuyan con el tiempo.

Vale la pena recordar que a diferencia de las pasadas generaciones de consolas, la PlayStation 5 y la Xbox Series X debutaron en medio de la pandemia.

Teniendo que enfrentarse tanto a la escasez de componentes como a los problemas de producción que influyeron en el bajo número de ventas.

En este sentido, aunque no ha alcanzado los números esperados, la PlayStation 5 recibió un rediseño con una versión más estilizada que acaba de debutar en el mercado.

Todos los implementos que necesitas para disfrutar la experiencia completa de PlayStation 5.- Blog Hola Telcel.

¿Qué podemos esperar de PS5 antes de que acabe la actual generación?

Como sabes, después de lanzarse la versión más ligera de cada consola, el siguiente paso es el lanzamiento de la versión Pro, la cual, según el insider RedGamingTech en X (antes Twitter), ya se encuentra en desarrollo.

Entre las principales diferencias con las versiones actuales se encuentran: nuevos componentes, que le darán el doble de potencia gráfica y rendimiento; una nueva versión en color negro; lo último en tecnología ray tracing, y muchas cosas más.

lan que su presentación podría suceder entre finales de 2024 o principios de 2025, junto con el lanzamiento de GTA 6.  

Mientras tanto, si quieres seguir disfrutando de tus videojuegos favoritos, entra a Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores juegos, así como noticias, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál fue el título de PlayStation que más jugaste en 2023?

Lee: ¿Los juegos de Xbox podrían llegar a PlayStation?

Ahora ve:

La entrada Los planes de PlayStation para los siguientes años aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =