13/07/2024

Los Marlins de Miami realizarán la Celebración de la Herencia Venezolana

0
Marlins de Miami
Marlins de Miami
El equipo de Florida permitirá que los fanáticos acudan al estadio con instrumentos musicales venezolanos y banderas de Venezuela (Fuente de imagen referencial: @Marlins)

El SumarioLos Marlins de Miami se encuentran en los últimos preparativos para la Celebración de la Herencia Venezolana, que se efectuará el próximo sábado 29 de julio en el LoanDepot Park.

Bajo el lema de «unas arepas, unos tambores y béisbol», los Marlins de Miami presentaron el 26 de julio la camisa que utilizarán sus peloteros en el marco de la Celebración de la Herencia Venezolana.

Los venezolanos Luis Arráez y Jesús Luzardo figuran en el video que los Marlins de Miami publicaron en las redes sociales para revelar el uniforme.

«Mi gente de Venezuela, vayan al LoanDepot Park a apoyar la herencia de nosotros», afirmó Arráez en el material audiovisual.

La camisa está compuesta por los colores blancos, vinotinto y amarillo, similar al que usó Venezuela en condición de visitante en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El equipo de Florida permitirá que los fanáticos acudan al estadio con instrumentos musicales venezolanos y banderas de Venezuela.

Se espera que el cantautor venezolano Oscarcito, también conocido como Yakozuki, realice un concierto después del juego.

Todo lo recaudado durante la Celebración de la Herencia Venezolana será donado a la organización Fe y Alegría, un movimiento de educación popular y promoción social.

De interés: Leones del Caracas oficializó su mudanza al Monumental

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =