25/05/2024

Los Lakers resultaron imparables liderados por Anthony Davis

0
Anthony Davis

En la jornada del miércoles de la NBA, los Los Angeles Lakers, liderados por un sobresaliente Anthony Davis, frustraron el regreso de Luka Doncic tras su lesión con una convincente victoria de 127-110 frente a los Dallas Mavericks.

El destacado desempeño de Anthony Davis fue clave en la victoria de los Lakers. Davis anotó 28 puntos, capturó 12 rebotes y repartió nueve asistencias, rozando el codiciado triple-doble.

Acompañado por los 29 puntos de D’Angelo Russell, neutralizaron el triple-doble de Doncic, quien regresaba tras perderse los últimos tres partidos por lesión.

Emoción y tributo en una noche

En una noche con pocos partidos ajustados, los Cleveland Cavaliers aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer contundentemente a los Milwaukee Bucks (135-95). Mientras tanto, los Bolton Celtics se impusieron a los San Antonio Spurs (117-98), y los Toronto Raptors ganaron a los Miami Heat (121-97).

Sin embargo, la emoción llegó en Atlanta, donde un tiro sobre la bocina de Dejounte Murray brindó a los Hawks la victoria por 106-104 sobre Orlando Magic.

Todas las canchas de la liga guardaron un momento de silencio en memoria del entrenador asistente de Golden State Warriors, Dejan Milojevic, quien falleció el miércoles en Salt Lake City por un ataque cardíaco.

El partido del conjunto californiano frente a Utah Jazz se aplazó debido al deceso del entrenador serbio de 46 años, quien en su carrera en Europa había dirigido a futuras estrellas de la NBA como su compatriota Nikola Jokic.

De interés: Los Lakers se coronan en la Copa NBA con exhibición de Davis y LeBron

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Lakers

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =