13/07/2024

Los estrenos de videojuegos que verán la luz en octubre

0
Conoce todo sobre los estrenos más esperados de los videojuegos en octubre.-Blog Hola Telcel

Si pensaste que el 2023 ya te había dado los videojuegos más épicos, presta atención a lo que está por llegar. Te contamos sobre los títulos más esperados que se estrenarán en octubre y que podremos disfrutar en nuestras consolas.

Conoce todo sobre los estrenos más esperados de los videojuegos en octubre.-Blog Hola Telcel

Lee: Nintendo: adéntrate en una de las consolas más extrañas de la empresa

Contenido

Abrimos la lista con Marvel’s Spider-Man 2

Además de ser la antesala de las fiestas de Día de Muertos y Halloween, octubre trae consigo sorpresas para los amantes de los videojuegos, pues muchos de los títulos más esperados por la comunidad gamer verán la luz en este mes.

Desde que fue anunciado, Marvel’s Spider-Man 2 ha mantenido a los jugadores en ascuas, generando enormes expectativas. Desarrollado por Insomniac Games,

este título sigue a nuestros amigables vecinos Peter Parker y Miles Morales, mientras enfrentan a algunos de los villanos más notorios del Universo Marvel.

Atrapados en una maraña de intriga y aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo rico en detalles, gráficas de alta calidad y una narrativa impresionante.

Este videojuego combina dinámicas de combate emocionante y una mecánica de juego intuitiva, lo que asegura a los jugadores horas de entretenimiento.

Ya sea brincando entre los rascacielos de Nueva York, enfrentándote a los malos o simplemente explorando, la diversión está garantizada. Podrás disfrutar de este increíble título a partir del 20 de octubre.

Super Mario Bros. Wonder 

Este 20 de octubre, prepárate para dar el salto con Super Mario Bros. Wonder, ya que nuestro fontanero favorito tendrá un nuevo estreno en la Nintendo Switch.

Se espera una emocionante aventura de plataformas que no solo promete mantenerte pegado a tu consola, sino también llevarte nuevamente por el nostálgico camino del desplazamiento lateral, ahora con un giro renovado.

Super Mario Bros. Wonder viene cargado de novedades que elevan la diversión a un nuevo nivel. Con nuevos elementos de juego, poderes fascinantes y transformaciones inesperadas, esta versión reinventa pero respeta el clásico estilo de juego que tan bien conocemos de Super Mario.

Forza Motorsport

Si te apasiona la intensidad y la adrenalina, te emocionará saber que el rey del automovilismo competitivo en Xbox regresa a la pista a toda velocidad. Seis años después de Forza Motorsport 7, Xbox Game Studios, en colaboración con Turn 10 Studios, están listos para lanzar una nueva obra el próximo 10 de octubre.

Este título destaca por su objetivo de brindar el simulador de carreras más realista hasta la fecha, con la intención de alejarse de la jugabilidad arcade y del mundo abierto que caracteriza a Forza Horizon.

Con un motor gráfico completamente renovado y físicas depuradas, los fanáticos de los coches y las carreras se encontrarán en medio de una experiencia de juego que promete ser de alto octanaje.

Creando una atmósfera auténtica, su modo multijugador y su impresionante colección de coches aseguran una experiencia inolvidable para los entusiastas del automovilismo. Así que, si lo tuyo es la velocidad y la competición, este lanzamiento, sin duda, tiene tu nombre.

Assassin’s Creed Mirage 

Prepara tu capucha y afila tus cuchillas. La saga Assassin’s Creed está a punto de ganar una fascinante nueva entrada. Más de 15 años después de la publicación del primer juego en 2007, la franquicia sigue capturando la imaginación de los jugadores de todo el mundo.

Y ahora, con Assassin’s Creed Mirage, estamos a punto de embarcarnos en una nueva etapa de esta serie de acción y aventura que ha dejado una huella imborrable en la comunidad gamer.

La más reciente adición a la saga icónica de Ubisoft nos lleva a seguir la historia de Basim, un astuto ladrón que se mueve por las calles de Bagdad en el siglo IX.

Ofrece un nuevo y emocionante entorno para explorar, lleno de los elementos de sigilo, acción y storytelling que han hecho de esta serie un éxito global.Assassin’s Creed Mirage llega a PC, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series el próximo 5 de octubre.

Alan Wake 2

Fue en 2010 cuando el innovador Alan Wake original vio la luz. Este aclamado título causó revuelo por su trama profunda y compleja; la cuidadosa psicología de sus personajes y la recreación de entornos que te sumergen en la angustia, se prepara para una revancha.

Remedy Entertainment y Epic Games presentan la segunda entrega de las aventuras del escritor; una esperada secuela que los fanáticos del juego de suspenso han estado anticipando con entusiasmo.

Alan Wake 2 promete sumergir a los jugadores en un mundo lleno de terror, intriga y oscuridad. Esta obra maestra, totalmente pulida en términos visuales y narrativos, se publicará el 27 de octubre y estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Si eres amante del horror y los juegos de suspenso e investigación, esta es una cita que no querrás perderte. La oscuridad te espera en Alan Wake 2.

Así que ya sabes, desde los títulos de superhéroes cargados de acción hasta los juegos más oscuros y emocionantes, las consolas y PC de este año están listas para brindarnos experiencias inolvidables.

Así que prepárate para un otoño cargado de aventuras y emoción, pues la próxima gran aventura de los videojuegos, ¡puede estar a solo un clic de distancia!

Si quieres descubrir más videojuegos, no olvides visitar Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Cuál de estos títulos jugarás primero?

Lee: Conoce el videojuego oculto en el código de Microsoft Excel 95 

Ahora ve:

La entrada Los estrenos de videojuegos que verán la luz en octubre aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =