23/06/2024

Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo se juntan nuevamente gracias a un tema musical. Se trata de «Váyanse todos a mamar» de Rawayana, cuyo audiovisual fue estrenado la madrugada de este jueves y forma parte del nuevo álbum de la banda liderada por Beto Montenegro, Cuando los acéfalos predominan.

José Corredor, fue el responsable de dirigir el video que cuenta una historia que recrea un programa de televisión conducido por el emblemático presentador venezolano Renny Otolina, personificado por Daniel Jiménez, quien le da la bienvenida a los músicos.

«Lo más maravilloso que tiene un país, sin duda alguna, es su gente, y dentro de su gente, su gente joven y dentro de su gente joven tengo unos representantes que son simplemente maravillosos, que ustedes conoces muy bien. Me refiero a Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, quienes se juntan por primera vez e interpretan para ustedes ‘Váyanse todos a mamar», dice el imitador del icónico locutor.

Pardo, además de participar en el tema, es el productor del álbum. El exintegrante de Los Amigos Invisibles y reconocido músico venezolano, comenzó en el año 2020 un proyecto para lograr el rescate de esos éxitos musicales del país que marcaron una tendencia en su momento.

“Son muchas las iniciativas que buscan rescatar cosas de nuestro país. Ésta es la mía, pues para mí el disco sigue siendo cultura y quiero devolverle a mis héroes un poco de lo que ellos me dieron”, dijo el artista en aquella oportunidad.

Lea también: Te damos algunos tips para ganar seguidores en Instagram este 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =