13/07/2024

Foto referencial

Paul McCartney reveló recientemente que reflexionó sobre las fotografías y los autógrafos que le piden sus fans y llegó a la conclusión de que ya no concederá ninguna de las dos cosas.

“Siempre me ha parecido un poquito raro”, explicó McCartney. “‘Aquí, en el reverso de este recibo, por favor, ¿podría dejar su nombre?’”, expresó, imitando a las interacciones que vive diariamente con las personas. “¿Pero para qué? Si ambos sabemos quién soy”, señaló.

Durante una reciente entrevista con la revista Reader’s Digest, el músico especificó que tampoco es muy aficionado de sacarse fotos en ese tipo de encuentros. “Lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable”, manifestó justificando lo que parece ser una decisión determinante.

McCartney es uno de los artistas más reconocidos e influyentes no solo de la música sino de la cultura en el mundo. El arte viene acompañado de fama y, por ende, de una horda de fanáticos.

El exbeatle dio sus primeros pasos musicales en los años sesenta y hoy en día continúa firme en los escenarios, sumando estos puntos podría llegarse a la conclusión de que deben existir cientos de fotos de él junto a sus seguidores. Pero eso se terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =