28/02/2024

Lo dijo la FIFA: ¡Más de 800.000 entradas vendidas para Qatar 2022!

0
Lo dijo la FIFA ¡Más de 800.000 entradas vendidas para Qatar 2022! - FOTO

LLD.- La FIFA confirmó vía anuncio oficial en su portal web este miércoles que, en lo que respecta a la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se han vendido 804.186 localidades.

“Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y las últimas eliminatorias, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar a final de este año”, explicó FIFA.

 

LEA TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo sobre posible retiro: ‘Quien decidirá mi futuro soy yo, nadie más’

 

Tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados de todo el mundo han mostrado un gran interés por esta nueva fase de venta por orden de solicitud. Los diez países desde los que se ha adquirido un mayor número de entradas son Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí.

Aquellos aficionados que no consiguieron sus localidades durante el primer periodo de ventas podrán solicitarlas en la página web de la FIFA durante el próximo lapso por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =