19/06/2024

Lo dice Forbes: ¡Messi fue el deportista mejor pagado del mundo en el último año!

0
Lo dice Forbes ¡Messi fue el deportista mejor pagado del mundo en el último año! - FOTO

LLD.- El astro argentino Lionel Messi acaba de ser anunciado por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo en el último año, encabezando la lista gracias a unas ganancias estimadas de 130 millones de dólares en el mencionado periodo de tiempo.

Lo curioso de este logro del futbolista de 34 años es que ganó lo que ganó pese a que su sueldo se redujo hasta los 75 millones de dólares en el PSG (22 millones menos respecto a su anterior contrato con el FC Barcelona) ¿La diferencia? Que sus ingresos por patrocinios aumentaron hasta los 55 millones.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Mira lo que dijo Messi sobre las palabras de Laporta!

 

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA, ocupó la segunda posición del ranking de Forbes con 121,2 millones de dólares, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, quedó tercero con 115 millones. El Top 5 de la lista lo completan el brasileño Neymar (PSG), con 95 millones de dólares, y el basquetbolista estadounidense Stephen Curry (Golden State Warriors) con 92,8 millones.

¿Y el resto del Top 10? El basquetero estadounidense Kevin Durant (92,1 millones de dólares) terminó 6to, el veterano tenista suizo Roger Federer (con 90,7 millones) 7mo, el boxeador mexicano Sergio ‘Canelo’ Álvarez (90 millones) 8vo, Tom Brady (83,9 millones) 9no, y el griego Giannis Antetokounmpo (80,9 millones) 10mo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =