03/03/2024

¡Recibido con honores! Lionel Messi regresó a entrenamientos con el PSG

0
¡Recibido con honores! Lionel Messi regresó a entrenamientos con el PSG - FOTO

LLD.- El argentino Lionel Messi regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG) en las afueras de la capital francesa, y fue recibido por todo lo alto por sus compañeros luego de que saliera coronado campeón del mundo con su país en diciembre en Qatar.

El atacante de 35 años viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario, donde pasó vacaciones tras las grandes celebraciones por el título.

El siete veces Balón de Oro fue recibido con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG.

 

LEA TAMBIÉN | La AIPS reconoció a la venezolana Yulimar Rojas y al argentino Leo Messi como los mejores atletas de América

 

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”, escribió el argentino en Instagram.

(Con información de El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =