23/05/2024

Leones y Magallanes imponen récord de asistencia en el Monumental

0
Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar
Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar
La novena capitalina se impuso por la vía del blanqueo a su «eterno rival» (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes lograron reunir la mayor cantidad de fanáticos en un juego oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

33.391 personas se congregaron la noche del martes 31 de octubre en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, para superar la marca de 32.188 aficionados del jueves 26 de octubre.

La novena capitalina se impuso por la vía del blanqueo (4-0) a su «eterno rival«, que no le ha ganado al caracas en condición de visitante desde el 11 de diciembre de 2021.

A partir de esa fecha, la tropa del Magallanes perdió en ocho ocasiones.

Antes de la mudanza de Leones al recinto de La Rinconada, la cifra récord de asistencia de un juego era 26.063 del 9 de noviembre de 1987, en el Estadio Universitario de Caracas (UCV).

En ese encuentro, Leones, que logró obtener el bicampeonato, venció 7-1 a Magallanes.

De interés: Messi ganó su octavo Balón de Oro

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =