19/06/2024
Leones del Caracas

Líder en Deportes. Leones empieza triunfando.

Leones triunfó frente al Magallanes 6-4 en el José Bernardo Pérez de Valencia, gracias al cuadrangular de Ronny Cedeño durante el segundo inning.

“No tengo palabras. Estoy contento. Desde que nací siempre me ha gustado pitchar aquí, con mi familia. Estoy agradecido con la fanaticada, con todo el apoyo. El equipo está bueno”, dijo el derecho tras su estreno. “Primero que nada tengo que darle mucho mérito al pitching coach (Wilson Álvarez). Me explicó cómo trabajarlos. Él fue una de las piezas claves para este juego”, dijo el grandeliga José Mujica quien hacía su debut.

Por su parte, Ronald Herrera, tuvo que enfrentar tres anotaciones por el jonrón de Anderson De La Rosa con Gabriel Noriega en movimiento.

Mientras, el sencillo de Cade Gotta le permitió marcar a Engelb Vielma. Luego de las dos carreras de Erick Castillo, este fue colocado en la segunda intentando alargar el batazo.

“Es el primer Caracas-Magallanes, después de llegar a Leones en un cambio con Caribes”, comentó Castillo a la transmisión del canal SimpleTV. “Solo pensé en poner la bola en juego, me estaban tirando rectas y sliders, busqué un pitcheo alto y salió el batazo”, afirmó Castillo según Líder en Deportes.

Al final, el triunfo fue para Loiger Padrón y la derrota para José Martínez.

También te puede interesar: Vinotinto femenina triunfó frente a la selección ecuatoriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =