22/02/2024

Leones del Caracas dejó en el terreno a Tigres del Licey

0
Leones del Caracas - Serie del Caribe
Leones del Caracas - Serie del Caribe
José Rondón se vistió de héroe tras dar el batazo ganador (Fuente de imagen referencial: Agencia AFP, vía web)

El Sumario José Rondón remolcó la carrera para que Leones del Caracas, de Venezuela, venciera (3 a 2) en 12 entradas a Tigres del Licey, de República Dominicana, para llegar a tres triunfos en la Serie del Caribe.

El dominicano Isaías Tejeda anotó con el batazo de Rondón al centerfield en el duodécimo capítulo. Corría desde la segunda almohadilla por la «regla panamericana».

El elenco capitalino, representante de Venezuela en la cita caribeña, dejó su récord en 3-1, con lo que lidera el torneo junto a Cañeros de Los Mochis, de México.

El agónico final cerró un juego en el que César Valdez, por el Licey, y Erick Leal, por el Caracas, protagonizaron un espectacular pulso de pitcheo al lanzar ambos seis episodios en blanco frente a más de 30.000 espectadores en el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar».

El Licey enfrentará este lunes a Federales de Chiriquí, de Panamá, mientras que Leones chocará con los mexicanos Cañeros.

De interés: Leones retomó la senda del triunfo en la Serie del Caribe

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =