18/05/2024

Lautaro Martínez: el mejor jugador de octubre de la Serie A

0

El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, fue nombrado este viernes 10 de noviembre como mejor jugador de la Serie A del mes de octubre.

El ariete argentino, máximo goleador del campeonato doméstico italiano en lo que va de temporada con 12 goles, fue elegido por los aficionados del fútbol italiano por delante del brasileño Gleison Bremer (Juventus), del georgiano Khvicha Kvartaskhelia (Nápoles) y de su compatriota Matías Soulé (Frosinone).

Lautaro, líder indiscutible de los «nerazzurri», ya clasificados a los octavos de final de Liga de Campeones precisamente gracias a un gol suyo ante el Salzburgo, finalizó el mes de septiembre con un póker de goles al Salernitana saliendo desde el banquillo.

Después, marcó ante el Bolonia y ante el Torino, haciendo un total de 6 goles en 3 partidos consecutivos.

Es la sexta temporada de Lautaro en el Inter, la primera como capitán. El argentino es indiscutible en el once de su técnico, el italiano Simone Inzaghi, e indispensable para el éxito de su equipo.

De interés: La Vinotinto difundió la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SerieA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =