21/06/2024

La Vinotinto ya se encuentra en São Paulo para enfrentar a Brasil

0
Vinotinto - FVF
Vinotinto - FVF
La selección nacional de fútbol marcha en la quinta posición de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – A través de un video en la red social X (antes Twitter), la cuenta oficial de la Vinotinto dio a conocer que la selección nacional de fútbol ya se encuentra en São Paulo, Brasil, para el duelo contra la Canarinha del jueves 12 de octubre.

En el material audiovisual de 29 segundos, se ve a los jugadores de la Vinotinto, además de saludar, llegar la hotel donde se hospedarán en suelo brasileño.

También se publicó cómo será el itinerario de Venezuela durante su estadía en Brasil y lo que será el duelo contra Chile, pautado para el martes 17 de octubre en Maturín.

Después de caer en el inicio de la eliminatoria ante Colombia (1-0) en Barranquilla, la Vinotinto logró derrotar a Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, gracias a un gol desde el punto penal de Salomón Rondón.

Por ahora, la selección nacional de fútbol marcha en la quinta posición de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, por detrás de las perfectas Brasil y Argentina (6 puntos), Colombia (4 puntos) y Uruguay (3 puntos).

La próxima cita del balompié será la primera edición con 48 selecciones, hecho que le otorga a la Conmebol 6,5 cupos (seis cupos directos y una lugar al repechaje), situación que le permitirá a Venezuela tener más opciones de poder clasificar a la Copa del Mundo.

De interés: Fernando Batista confía en llevar a la Vinotinto a la Copa del Mundo

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =